7 de julio de 2022

Toño Luna, listo para sumar a la Transformación desde el Congreso

Quien ya está más que listo para iniciar formalmente su labor legislativa en el Congreso local es un destacado joven político al que antecede y respalda una importante trayectoria en el servicio público. Luis Antonio Luna Rosales, Toño Luna, es considerado un elemento valioso en el proceso de transformación de Veracruz.

La valía de quien fuera director general de la Administración Portuaria Integral (API) en Coatzacoalcos en el inicio del actual gobierno estatal quedará probada en su gestión legislativa. Es un hombre comprometido y viene con un gran empuje a sumar su talento y esfuerzos para dar continuidad a la tarea emprendida en la legislatura que termina.

Elegido para representar el Distrito XIII de Emiliano Zapata en la LXVI Legislatura, Toño Luna desplegará su visión más allá de las necesidades de esa demarcación y, dada su cercanía y excelente relación con el gobernador Cuitláhuac García Jiménez, estará en posibilidades de realizar las gestiones pertinentes que impulsen el desarrollo de las y los veracruzanos.

Su don de gentes y oficio político están ya a disposición de la ciudadanía que ha encontrado en él un representante digno de confianza, abierto, con iniciativa, con amplia capacidad de convocatoria y echado para delante, que ahora cuenta con un ordenado y detallado programa de trabajo que pondrá en marcha a partir del 5 de noviembre.

Toño Luna es un hombre de compromisos, acostumbrado a cumplir, solvente y coherente, respetuoso de la palabra que empeña. Características propias de un ciudadano que emprende retos y asume grandes empresas como la que ahora tiene en sus manos. El nuevo diputado encontró en Morena en lugar idóneo para llevar a cabo esta misión.

Estaremos todos atentos al desempeño de Toño Luna, seguros de que no fallará, no sólo a quienes le dieron su voto, sino también a quienes irán convenciéndose de que el proceso de transformación que ahora se consolida en Veracruz es la única vía para lograr mejores condiciones de vida para todos. A hacer equipo y avanzar. En hora buena.