21 de mayo de 2024

TOCA EL TURNO AL SELECTIVO ESTATAL DE VOLEIBOL DE PLAYA VERACRUZ 2024

* 18 parejas en la rama varonil y 18 parejas en la rama femenil buscan su pase al Macroregional

* Las competiciones se realizarán en playa Martí.

Boca del Río, Ver., a 22 de febrero de 2024. Toca el turno al Selectivo Estatal de voleibol de playa Veracruz 2024, cuyas competiciones se estarán realizando en las canchas de playa Martí, evento coordinado por el Instituto Veracruzano del Deporte (IVD).

Un total de 36 parejas, 18 en la rama varonil y 18 en la rama femenil, en donde los deportistas provenientes de los municipios de Xalapa, Veracruz, Córdoba, Cuitláhuac, Poza Rica, Martínez de la Torre, Cosoleacaque, Tihuatlán, Maltrata, Minatitlán e Isla, competirán para definir a los representantes del Estado que participarán en la siguiente fase que son los macroregionales que tendrán como sede Veracruz, hasta llegar a la meta final de los Nacionales CONADE.

Las actividades de este Selectivo Estatal de voleibol de playa se llevarán a cabo el sábado 24 y el domingo 25 del año en curso y arrancan desde las 9:00 horas en las canchas de la Playa de Martí.

Veracruz ganó medalla de oro los pasados Nacionales CONADE celebrados en Nayarit, por la pareja conformada por las gemelas Giselle Chay y Vanessa Chay de la mano de su entrenador Erick Díaz.