martes, octubre 26

Suman 26 municipios a la vacunación de 30-39

40 municipios de Veracruz inician la vacunación en segunda dosis 50-59 años
Abierto el registro en Mi Vacuna para toda la población a partir de 18 años

Xalapa, Ver., 20 de julio 2021.- El Plan Nacional de Vacunación 2021 incorpora 26 municipios en vacunación de la población 30-39 años y mujeres embarazadas mayores de 18 años con al menos 9 semanas de gestación, a partir del 26 de julio.

El delegado federal, Manuel Huerta Ladrón de Guevara, confirmó que inicia la cobertura de la población de 30 a 39 ahora con vacuna Sinovac en los municipios de Córdoba y Fortín, a partir del 22 al 24; mientras Córdoba comienza 22 al 23 julio.

El Sur de Veracruz, el 22 al 24 de julio para Minatitlán y Cosoleacaque, además de unos 22 municipios.

A partir del 26 de julio inicia la vacunación de la población en comunidades indígenas con la vacuna Cancino, una dosis.

“Vamos a empezar a vacunar en esos municipios desde 18 años hasta remisos, toda la población que falte en estos municipios”, señaló.

Los municipios son: Chumatlán, Coahuitlán, Coxquihui, Filomeno Mata, Ilamatlán, Texcatepec, Zozocolco de Hidalgo en la región de Papantla.

Mecatlán, Tepatlaxco, Los Reyes, Tehuipango, Tequila, Yecuatla, Xocotla en la sierra de Zongolica, además, Atazinga, Atlahuilco, Mixtla de Altamirano, Tlaquilpa, La Perla, Ayahualulco, Actopan, Acula en la cuenca del Papaloapan.

Además de unos 40 municipios, quienes inician a partir del día 22 de julio con la vacunación para segunda dosis en la población de 50 a 59 años para la población que recibió AstraZeneca.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial