24 de mayo de 2024

SSP Veracruz conmemora la lucha contra el cáncer de mama

Xalapa, Ver. 19 de octubre de 2023.- El Día contra el Cáncer de Mama se conmemora con el objetivo de crear conciencia sobre esta enfermedad y promover la detección temprana, el tratamiento y el apoyo a las personas afectadas.

Es por ello que la Secretaría de Seguridad Pública de Veracruz se suma al esfuerzo de las instituciones para alertar y educar a la sociedad sobre la importancia de la prevención, el diagnóstico a tiempo y la importancia de atenderse.

Instituciones como la SSP Veracruz en este día, rinden también un homenaje a quienes han sido afectadas por este padecimiento, a sus familias y cuidadores, porque es vital recordar la importancia de seguir investigando y trabajando en la lucha contra este mal.

La SSP Veracruz informó en sus redes:

Hoy #19DeOctubre en el Gobierno del Ing. Cuitláhuac García Jiménez, conmemoramos el Día Internacional de la Lucha contra el Cáncer de Mama, desde la SSP les recordamos que una detección oportuna mejora el diagnóstico y aumenta las posibilidades de éxito en los tratamientos. ¡#Autoexplórate!

En la Cuarta Transformación trabajamos todos los días por tu bienestar.

Secretaría de Seguridad Pública

Facebook👉https://www.facebook.com/SPVeracruz/posts/pfbid02bhDYbJAYL6AFMbSNosvNhZucQzz89oCHmSQprtrNPRYD3xkSrREXEJy7kGqsjdG3l

Twitter (X) 👉https://twitter.com/SP_Veracruz/status/1715048514747593171