19 de julio de 2024

SSP mantiene operativo de seguridad en la zona norte de Veracruz

Xalapa, Ver., 13 de febrero de 2024.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Veracruz, a cargo del Capitán Cuauhtémoc Zúñiga Bonilla, mantiene activo un operativo de seguridad en la zona norte del estado, con el objetivo de fortalecer la presencia policial y prevenir la comisión de delitos.

En coordinación con fuerzas federales, la SSP ha implementado puestos de control en diversos municipios de la región, como parte de las acciones para garantizar la seguridad de la población, y ha recibido el apoyo de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), así como de la Guardia Nacional en el marco del operativo.

«Con estas acciones fortalecemos la presencia policial y recorridos de vigilancia a fin de inhibir la comisión de delitos», señaló la SSP en una  publicación en sus redes sociales. La dependencia exhortó a la población a reportar cualquier actividad sospechosa a la línea de emergencias 9-1-1.

Los operativos de seguridad en la zona norte de Veracruz se han intensificado en las últimas semanas y tienen como objetivo central inhibir el delito. La SSP ha reiterado su compromiso de trabajar para garantizar la seguridad de los veracruzanos y mantener el orden público en el estado.