24 de mayo de 2024

Son los Yunes quienes poseen decenas de casas y mucha riqueza a costa del pueblo: Rocío Nahle

Boca del Río, Ver. 12 de mayo de 2024.- El candidato del PRIAN se hace como el tío Lolo, tonto solo, acusó la candidata a la gubernatura del estado, Rocío Nahle García, al acusar que Pepe Yunes junto con su demás familia, armaron todo un show mediático a nivel nacional, cuando son ellos los que poseen decenas de casas, los que incurren en lavado de dinero y los que se han hecho ricos a costa del pueblo.

“Pues aquí el candidato del PRIAN es como el tío Lolo, se hace tonto solo, y se hace tonto solo porque armaron un escenario y fueron a medios nacionales a armar el show, cuando ellos son precisamente los que tienen lavado de dinero, los que tienen riquezas, no nada más las 12 casas de su colaboradora o la casa que le compró Duarte, sino también las ocho casas de su secretario particular, ocho casas que tiene en las Ánimas, en Xalapa.

Nahle García cuestionó de dónde ha salido todo el dinero para comprar las lujosas mansiones que tienen los Yunes, así como los negocios familiares, sin embargo, eso no lo ven.

“Pero si vamos más allá, bueno, hasta la hermana de su colaboradora (Brenda Ybarra) tiene una compañía constructora que le daba servicio a los gobiernos, afortunadamente a este no. Entonces, esta doble moral, el que debe de estar rindiendo cuentas en su casa y ante la justicia es él”.