21 de mayo de 2024

Simpatizantes de MORENA convocan a marcha multitudinaria de apoyo a sus candidatos, en la que participa UNIDOS TODOS

Xalapa, Ver. 09 de marzo de 2024.- El Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA)en Veracruz dio muestra de unidad en torno a sus candidatos, y UNIDOS TODOS se sumó con un gran contingente para refrendar el apoyo a quienes buscan representar y dar continuidad al proyecto de la Cuarta Transformación.

Así lo dio a conocer el maestro Eleazar Guerrero Pérez, quien afirmó a medios de comunicación: «Es del partido, nos invitaron, son militantes y simpatizantes, no solo es la expresión ciudadana UNIDOS TODOS y nos invitaron a que participáramos el día de hoy en una marcha que ellos están programando, como las que están haciendo y seguramente seguirán haciendo en Xalapa».

Y agregó: «Y venimos con mucho gusto a participar, ya estamos en campaña, vamos a hacer un posicionamiento del partido en este distrito. También está invitada nuestra candidata a diputada federal, Ana Miriam Ferráez, y la idea es hacer una brigada; nos invitaron a una brigada, pero antes vamos a marchar hacia el centro y ahí dará un mensaje la candidata, y de ahí nos vamos a brigadear».

Guerrero Pérez afirmó que UNIDOS TODOS estará apoyando a todos los candidatos morenistas en el estado y reconoció que ya hay muchas invitaciones de todas las candidatas y candidatos. Destacó también que UNIDOS TODOS es también el movimiento.

Dijo que es necesario informar más a la gente sobre las propuestas que traen las candidatas y candidatos a senadoras, senadores, diputadas y diputados de la Cuarta Transformación, mismos que defenderán las propuestas del presidente que mandó ya al Congreso y se están analizando.

Esta movilización despeja las dudas para aquellos actores políticos que en medios de comunicación afirman división al interior del movimiento; miles de personas asistieron para refrendar su confianza en MORENA.