19 de mayo de 2024

Siguen las falsas noticias contra el gobierno de Cuitláhuac en Veracruz y aumentará…

Xalapa, Ver. 10 de enero de 2024.- En estos días hemos podido registrar información que aparece publicada en espacios digitales y difundida a través de whatsapp, que no tiene sustento alguno pero se da por válido el contenido. En los días recientes este fenómeno se ha incrementado y parece llevar una tendencia a la alza, todo contra el gobierno que encabeza Cuitláhuac García en Veracruz.

Este día tuvo que salir nuevamente la Secretaría de Seguridad Pública a desmentir una vez más, una supuesta situación de riesgo que alertó a la población de Oluta y Acayucan. En sus redes sociales la institución de seguridad informó:

#SSPInforma: Con relación a las notas que señalan el presunto ingreso de personas armadas disfrazadas de médicos en un hospital de Oluta – Acayucan, la SSP precisa que dicha información es falsa.

Exhortamos a la población y medios de comunicación a no difundir información falsa y seguir las cuentas oficiales para mantenerse informados.

Esta información es pública, ajena a cualquier partido político. Queda prohibido su uso para fines distintos a los establecidos.

Secretaría de Seguridad Pública

Facebook👉https://www.facebook.com/SPVeracruz/posts/pfbid0V2UJt1Uj78n6QBKzC3MGD1kszhKDUjej7kQFGDwQWcdwDyKw9X3VZimtGf6JyDnl?locale=es_LA

Twitter (X)👉https://twitter.com/SP_Veracruz/status/1745166814210924747