15 de agosto de 2022

Siempre regresaré a mi Distrito a seguir atendiendo a la población: Luis Ronaldo Zárate

Coatepec, Veracruz, 27 de junio de 2022.- Desde que tomó protesta como diputado local, Luis Ronaldo Zárate Díaz no ha perdido la disposición para atender a la población y prueba de ello son los recorridos recurrentes que realiza a lo largo y ancho del Distrito 12 de Coatepec.

  Este lunes, el joven legislador acudió a la localidad de Bella Esperanza, en donde visitó casa por casa para escuchar a las y los habitantes de esta localidad perteneciente al municipio de Coatepec.

  “Tal como lo expresé en campaña, seguiré viniendo a mi Distrito a escuchar las necesidades de la gente que en su momento me brindo su voto de confianza y ahora me toca cumplirles, velar por sus intereses y ser su aliado en el Congreso del Estado.

  Luis Ronaldo Zárate se ha caracterizado por ser un representante de territorio más que de escritorio, en recientes giras por el Distrito de Coatepec ha visitado tanto localidades vulnerables, como comunidades principales, atendiendo a todas y a todos los habitantes sin distingos y reiterándoles que, tanto en territorio como en el Palacio Legislativo, las puertas están abiertas para ser escuchados.