19 de mayo de 2024

SERÉ UNA GOBERNADORA SENSIBLE Y A RAS DE SUELO COMPROMETE ROCÍO NAHLE

Papantla de Olarte, Ver., jueves 25 de abril de 2024.- La virtual gobernadora de Veracruz por Morena, PT, Partido Verde y Fuerza por México, Rocío Nahle García, aseguró que su próxima administración estará basada en la presencia en territorio y en la sensibilidad social.

Durante el mitin que sostuvo en Papantla con la próxima presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, afirmó que ambas harán un gran equipo y juntas acelerarán la Cuarta Transformación que inició el actual mandatario, Andrés Manuel López Obrador.

“Juntas vamos a trabajar en continuar la gran transformación que ya inició Andrés Manuel López Obrador, se ha avanzado mucho, mucho en el camino después del rezago que se tenía, sin embargo falta”, afirmó.

Agregó que con Claudia Sheinbaum van a acelerar esta Cuarta Transformación pero requieren del apoyo de los veracruzanos y veracruzanas.

“Esto yo no lo puedo hacer sola, esto lo tengo que hacer con ustedes y yo pregunto aquí al noble y querido pueblo de Papantla ¿nos van a ayudar?, ¿nos van a apoyar?, con eso me basta porque nosotros como pueblo trabajador, noble, alegre, podemos hacer muchas cosas y en mí van a encontrar una gobernadora, una gobernadora que va a estar a ras de suelo, una gobernadora que voy a trabajar con sensibilidad social pero lo más, lo más importante, una gobernadora que tiene un profundo, profundo amor por Veracruz”, agregó.

Rocío Nahle reiteró que Sheinbaum Pardo seguirá recorriendo las cabeceras de los distritos federales de la entidad para escuchar y posteriormente transformar a Veracruz.

“Muchas gracias Papantla de mis amores, aquí nuevamente pero mejor, acompañada de la futura presidenta de México, y miren la importancia de que la próxima presidenta de México recorra el territorio veracruzano, todas las cabeceras distritales de Veracruz está visitando, escuchando, para ver, para sentir, para ayudar”, expuso.