7 de julio de 2022

SEFIPLAN a través de la Subsría. de Finanzas y Admón. que dirige Eleazar Guerrero, en coordinación con Patrimonio del Estado entregan escrituras

Este día la Secretaría de Finanzas y Planeación SEFIPLAN informó en sus redes sociales la entrega de escrituras a beneficiarios de Coatzintla, Poza Rica y Tecolutla; es importante recordar que en el pasado este tipo de trámites se hacian en lo oscurito y se cobraban sendas sumas de dinero a quienes necesitaban certeza jurídica en sus patrimonios.

La llegada de un gobierno sensible a la problemática social se expresa en los resultados que se están brindando; excelente coordinación entre las instituciones se realiza en tiempos de la 4T en Veracruz; esta entrega no hubiera sido posible sin la mediación eficaz y ejemplar de altos mandos en la SEFIPLAN donde participan de manera estratégica el Lic. José Luis Lima Franco titular de la dependencia y Eleazar Guerrero Pérez Subsecretario de Finanzas y Administración. El mensaje que compartieron en redes informa:

Siguiendo las medidas sanitarias pertinentes, el día 28 de septiembre, cumpliendo el compromiso del Ing. Cuitláhuac García Jiménez, Gobernador del Estado de #Veracruz, con las familias veracruzanas, en el Municipio de Poza Rica, Ver., la Secretaría de Finanzas y Planeación del Gobierno del Estado a través del Subsecretario de Finanzas y Administración, Lic. Eleazar Guerrero Pérez, en coordinación con la Dirección General del Patrimonio del Estado, representada por el Mtro. Arturo Sosa Vázquez, Lic. María del Carmen Carballo Vicencio, síndica única del H. Aytto. de Poza Rica, Lic. Lizeth Amayrani Guerra Méndez, síndica electa del H. Aytto. de Poza Rica y la C. Violeta Beltrani Reyes, beneficiaria de la colonia niños héroes del mpio. de Poza Rica, Ver. entregaron escrituras públicas a los beneficiarios de lotes de los Municipios de Coatzintla, Poza Rica y Tecolutla, Ver.

Otorgando certeza jurídica en sus patrimonios a las familias veracruzanas #SeguimosTransformando