martes, noviembre 30

Sector productivo de la capital a salvo en el 8M

Este día grupos de manifestantes hicieron acto de presencia en la capital del estado para exigir temas justos con acciones no apropiadas, pero gracias a las medidas preventivas establecidas por las autoridades de la Secretaría de Seguridad Pública se pudieron evitar daños en el primer cuadro de la ciudad.
Este es el segundo año consecutivo en el que las marchas “feministas” ejercieron su derecho a manifestarse, pero sin lastimar al sector productivo que en otros momentos vieron afectados sus negocios, por los desmanes que realizaron donde rompieron cristales generando daños.
Un contingente formado por personas encapuchadas se desplazó desde el teatro del estado, recorriendo la avenida Ávila Camacho de esta capital y se detuvieron a generar pintas en la estatua conocida como el Monumento a la Madre.
En tanto en el primer cuadro de la ciudad se establecieron las medidas adecuadas por parte de la SSP, para evitar que esta marcha se saliera de control.
Durante el recorrido que hicieron las personas que protestaban con motivo del Día Internacional de la Mujer, las acciones que emprendieron como pintas y vandalización de algunos espacios, generó la desaprobación de un grupo de madres de desaparecidos que las acompañaban.
Sin lugar a dudas, las justas demandas están siendo manipuladas por personas que lejos de generar empatía con su movimiento, propician desaprobación y distanciamiento por los excesos con los que se presentan.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial