15 de agosto de 2022

Sector empresarial de la zona norte de Veracruz y DGVI-SSP suman esfuerzos en estrategia preventiva de seguridad

Poza Rica, Ver. 22 junio 2022.- Durante la Mesa de Seguridad para la Construcción de la Paz realizada este día en Poza Rica, la Secretaría de Seguridad Pública de Veracruz (SSP) a través de la Dirección General de Vinculación Institucional (DGVI) continúa impulsando la estrategia encaminada a la Prevención Social de la Violencia y la Delincuencia.

El Ing. Eleazar Guerrero Barrera director de la DGVI, compartió en sus redes sociales imágenes del encuentro sostenido con empresarios de la zona norte, quienes de manera responsable se suman a las tareas preventivas.

El respaldo de este sector a las estrategias de seguridad de la SSP, contribuye a afianzar logrado en esta zona, aspecto que ya se percibe en la población. Sin duda aún falta un trecho por recorrer, considerando que el fenómeno delincuencial es producto de varias causas y es precisamente lo que hacen los gobiernos de la 4T atender los orígenes que propiciaron la violencia y delincuencia.

El texto que comparte en sus redes sociales el responsable de la estrategia preventiva, Ing. Eleazar Guerrero Barrera informa:

#PozaRica 👨🏼‍✈️Con el objetivo de fortalecer estrategias encaminadas a la prevención social de la violencia y la delincuencia, este día, sostuvimos reunión de trabajo y seguimiento con integrantes de la Mesa de Seguridad Norte del Estado Poza Rica-Papantla y zona metropolitana.👨🏼‍✈️

Gracias por el respaldo y participación encaminados juntos a la construcción de la paz, Clementina Gutiérrez Villagomez, delegada de Coparmex Poza Rica; Laura Lechuga Núñez, vicepresidenta de Mujeres Industriales de CANACINTRA POZA RICA; Alejandro de la Torre Tapia, presidente del Consejo Empresarial Zona Norte de Veracruz; Oswaldo Aguilar Camet, presidente de Canaco Poza Rica y Antonio Alcubilla Hernández, presidente Canaco Servytur Papantla.