jueves, mayo 26

Secretario de la SEV acude a supervisar en silla de ruedas; 7.2 millones en infraestructura, informa

Zenyazen Escobar García, secretario de educación de Veracruz acudió a realizar una supervisión de obras realizadas en silla de ruedas. Destaca esta acción porque en el pasado los funcionarios de alto rango en situaciones de salud desmejorada no se presentaban a laborar hasta cuando les daba jaqueca.

En sus redes sociales dió a conocer la inversión que la dependencia a su cargo realizó en algunas escuelas exponiendo el antes y después lo que también es una muestra del avance en cada obra. El también docente informó:

Visité cuatro escuelas de Xalapa, donde la Secretaría de Educación de Veracruz – Oficial, ejerce más de 7.2 millones de pesos en su infraestructura.

La telesecundaria «José Emilio Pacheco» era un remolque; hoy ya tienen aulas y servicios básicos, para dar la atención que merece su comunidad.

También supervisamos obras en la Telesecundaria “Lázaro Cárdenas del Río” de la colonia Renacimiento; el Jardín de Niños
“Leonor T. de Muñoz” y Primaria “Adolfo Ruiz Cortines”, ambas de la colonia Aguacatal.

Agradezco la compañía y gestión de las diputadas Rosalinda Galindo Silva, Dorheny García Cayetano y Claudia Tello Espinosa, así como la regidora electa, Helen Sarmiento, porque su labor contribuye a los resultados en los que avanza el gobierno del ingeniero Cuitláhuac García Jiménez.

https://www.facebook.com/130936190853971/posts/870562840224632/

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial