domingo, enero 23

Se fortalecerá la transformación en el Distrito de Alamo-Temapache este 6 de junio: Elizabeth Cervantes

-Diversos sectores sociales respaldan la preservación de la esperanza con “Juntos Haremos Historia”.

Alamo-Temapache, 27 de Mayo de 2021.- Comunidades y localidades como Camelia, San Francisco, Pisaflores, Estero del Ídolo, Pueblo Nuevo, entre otros, como los municipios de Huayacocotla, Castillo de Teayo, Cerro Azul, Benito Juárez, Ixhuatlán de Madero, avalan el proyecto de la candidata por la Coalición “Juntos Haremos Historia” de los partidos Morena, del Trabajo (PT) y Verde Ecologista de México (PVEM) a la diputación local del Distrito IV, Elizabeth Cervantes De la Cruz, por lo que no se duda que este 6 de junio se fortalecerá la transformación en el Distrito de Alamo-Temapache.

En sus recorridos y reuniones con diversos sectores, la joven alamense expone su proyecto de trabajo respecto a economía, empleo, seguridad, justicia, desarrollo social y sustentable, educación, cultura, servicios públicos, entre otros tópicos.

Propone la creación de comités de las juventudes en diversas regiones del Distrito, espacios destinados al vínculo constante entre la sociedad y el Poder Legislativo, a fin de escuchar sus voces y poder materializar sus peticiones y atender sus propuestas.

En estrecha colaboración con el gobierno estatal y municipal, se impulsará la realización de ferias del empleo que logren conectar a hombres y mujeres en situación de desempleo y así promover su contratación y abatir la tasa de desempleo en el Distrito.

En apoyo a personas que perdieron sus trabajos y comercios por la pandemia de COVID-19, Cervantes De la Cruz propone gestionar ante el ejecutivo estatal la entrega de apoyos económicos para la reactivación del Distrito.

Respecto a seguridad pública, se tramitará la ejecución de acciones concretas con fuerzas federales, estatales y con la Fiscalía del Estado para brindar mayor seguridad a la ciudadanía, así como un plan de patrullaje en las zonas con mayor índice delincuencial y la instalación de cámaras de video vigilancia que permitan un mejor monitoreo.

Con dichas propuestas, Cervantes De la Cruz da muestra del compromiso que tiene para consolidar la Transformación en el Distrito IV, además de su interés por velar por el bien común de las y los ciudadanos.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial