sábado, noviembre 27

Se consolida Adriana Esther Martínez, como representante del distrito de VII en el Congreso de Veracruz

Con un triunfo arrollador, la candidata electa para diputación local de Martínez de la Torre, Adriana Esther Martínez Sánchez, consolidó la permanencia del cambio y la fuerza de Morena en la zona citrícola del estado de Veracruz.

Con un triunfo 2 a 1 en las preferencias electorales, Adriana Esther, con base en el trabajo, gestión y propuestas, se arraigó en las urnas, como una mujer de confianza y comprometida con la gente, siempre cercana y atenta a las necesidades de sus representados.

Durante este mes de campaña, pudimos dar cuenta a través de sus redes sociales, de su extenuante dinamismo visitando todas las cabeceras municipales y congregaciones que integran su distrito, actividad que no es desconocida por la legisladora, pues son ampliamente conocidas sus constantes visitas a la zona, para reuniones con las y los habitantes, siempre atenta a sus demandas.

Enhorabuena para el distrito de Martínez de Torre, que contarán con la maestra Adriana Esther para seguirlos representando y transformando a Veracruz, la confianza depositada en ella está bien resguardada.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial