27 de mayo de 2024

Rubén Blades, Elito Revé, Óscar D’León y muchas sorpresas más en el Salsa Fest

*Podrás adquirir tus boletos gratuitos a partir del 18 de abril

Boca del Río, Ver., 15 de abril de 2024.- La próxima edición del Salsa Fest contará con más espacio y equipo de video, audio e iluminación, a fin de que los asistentes disfruten al máximo a los artistas internacionales los días 13, 14 y 15 de junio en la sede mundial de la salsa; serán tres noches en que los organizadores esperan romper todos los récords de 2023.

El jueves de esta semana, la Secretaría de Turismo dará a conocer la cartelera en la Ciudad de México y Puebla; a partir de esa fecha quedará abierto el registro en la página www.salsafestveracruz.com para la obtención de los boletos gratuitos. El 22 de abril hará lo mismo en Hidalgo y el 23 en Tabasco.

Según la dependencia, el año pasado arribaron más de 427 mil visitantes y la derrama llegó a 633 millones 241 mil pesos, con la presencia de 30 entidades del país y 12 naciones: Alemania, Canadá, Colombia, Costa Rica, España, Estados Unidos, Francia, Marruecos, Perú, Puerto Rico, Rusia y Venezuela.

Entre el elenco ya confirmado para este 2024 destacan Danny Daniel, Rubén Blades con Roberto Delgado Big Band y Víctor Manuelle el jueves 13; las orquestas Tromboranga y Guayacán y la Sonora Carruseles el viernes 14, además de Elito Revé, Óscar D’León y Septeto Acarey el sábado 15, cerrando un artista sorpresa cada noche que irá siendo develado en las próximas conferencias.

A decir de la ampliación del área y equipos de sonido y pantallas, la intención es que nadie se quede sin ver y escuchar a su cantante favorito, pues en la pasada edición hubo registro de 180 mil personas en la fecha de cierre y todas las presentaciones lucieron igualmente abarrotadas.

Dado que muchos intérpretes y bandas consideran al Salsa Fest una ventana de oportunidad y un referente dentro de sus giras mundiales, podría darse aquí la despedida de un grande del género que igual se mantiene reservado hasta que él mismo confirme su asistencia.

En la presentación de este lunes hizo gala de baile y pasión la compañía profesional Fuego en la Pista de la Academia de Baile de Israel Aquino, acompañados por el grupo Salsabor. Así que ya lo sabes, la ciudad de Boca del Río, capital mundial de la salsa, te espera en junio con toda su oferta comercial, hotelera y gastronómica en una experiencia sin igual.