21 de mayo de 2024

¡Rocío Nahle ganó el debate!: Esteban Ramírez Zepeta

  • “Candidato del PRI salió del debate con nuevas acusaciones de corrupción en su contra”, dijo dirigente morenista

Xoxocotla, Veracruz, a 28 de abril del 2024. Esteban Ramírez Zepeta, presidente del Comité Ejecutivo Estatal de Morena en Veracruz, afirmó que la candidata Rocío Nahle fue la ganadora absoluta del debate organizado este sábado por el OPLEV, “pues fue la que presentó más y mejores propuestas a los veracruzanos”.

“La ingeniera Rocío Nahle, nuestra candidata de Morena y de la coalición Sigamos Haciendo Historia en Veracruz, sin lugar a dudas y ante la vista de todo Veracruz, fue la que ganó el debate. Fue muy claro y evidente que ella presentó un mejor diagnóstico y sobre todo fue la que tuvo y presentó las mejores propuestas para atender la situación que prevalece en nuestra entidad”, explicó.

Esteban Ramírez Zepeta señaló que en contraparte, el candidato del PRIAN fue evidenciado con nuevas acusaciones y señalamientos de corrupción, tanto por la candidata de Morena, como por el otro candidato a gobernador. “Es decir, salió bajo la sospecha de nuevos actos de corrupción que tendrá que explicar”, agregó.

“El debate sirvió para contrastar y dejar en claro que la mejor propuesta para Veracruz la representa la ingeniera Nahle, eso está a la vista de todos pues es una mujer de trabajo y de resultados, con mucho amor por México y por Veracruz, y que siempre ha entregado buenos resultados para los veracruzanos. El otro, el candidato del PRIAN es un corrupto que sirve en estos momentos de peón de un clan que se siente dueño de Veracruz, pero que al final solo han utilizado a los veracruzanos para enriquecerse ellos y sus familias”, concluyó.