25 de junio de 2024

ROCIO NAHLE ESTARÁ EL PROXIMO SÁBADO EN PEROTE CON MILITANTES Y SIMPATIZANTES|En Plena Campaña| Por Gloria Villa

-El derecho de pataleta de Fuerza y corazón por México.
-Alcalde niega la plaza pública para el evento

  • Adrián González Naveda a toda velocidad

Dicen los que saben de política que negar el parque central de Perote, a la candidata de Morena, Verde Ecologista y PT, Rocío Nahle García, es considerado como “Derecho de Pataleta” que ejerce el equipo del PRI, PAN y PRD.

A ver, cómo estuvo este acontecimiento, bueno pues resulta que el próximo sábado la candidata morenista estará en el municipio de Perote y, para cumplir con el protocolo, el comité organizador hizo la solicitud correspondiente al Ayuntamiento que preside Delfino Ortega Martínez, desde el 10 de mayo, para tener a su disposición unas cuantas horas la plaza pública, pero el alcalde la negó.

El responsable de hacer estos trabajos de campaña, fue el diputado de Morena, Luis Arturo Santiago Martínez, quien explicó que desde el día 10 de mayo hicieron la petición formal al Ayuntamiento y fue hasta el día de ayer cuando enviaron la respuesta las autoridades municipales, negando la plaza pública.

Afuera del palacio municipal fue entrevistado el legislador quien molesto denunció al alcalde, quien al parecer se apropió del parque público, argumentando que ahí el sábado van a montar una feria de emprendedores, cuestión que nunca hacen, por lo que es evidente la negat6iva del alcalde, que desde su llegada al palacio municipal ha sido protegido de José Yunes Zorrilla.

De todos modos, el evento se va a llevar a cabo y dijo el legislador vamos a demostrar de que está hecho este movimiento de la Cuarta Transformación, porque nos van a hacer lo que el viento a Juárez.

A Rocío Nahle a estas alturas nada la detiene, la inercia de Morena a nivel nacional se siente y Veracruz no es la excepción, se me antoja ir el sábado para ver la llegada de miles de peroteños y de Jalacingo, Altotonga, Villa Aldama, Las Vigas de Ramírez, Acajete, Coatepec, Xico y Ayahualulco, entre otros municipios.

Como en las competencias de atletismo, ahora faltan muy pocos metros (días) y no se puede desperdiciar ningún encuentro con los militantes y simpatizantes.

Rocío no descansa, Rocío conoce su responsabilidad y es por eso que detalles como el que estamos mencionando tiene todo para superarlos, por lo que el berrinche de los Yunes va a ser mayor.

No lo platique, pero uno de los principales operadores que tiene Rocío Nahle en ese Distrito es el candidato de lujo que nada como pez en el agua, Adrián González Naveda, que debe andar a toda velocidad acomodando las piezas para no tener más sorpresas. Además, se perfila como uno de los candidatos que va a ser más votado como diputado federal en las elecciones del 2 de junio.