29 de abril de 2024

ROCIO NAHLE ESCUCHA PROPUESTAS DE LOS SECTORES PRODUCTIVOS|Tiempo de mujeres|Por Gloria Lozano

 
ROCIO NAHLE ESCUCHA PROPUESTAS DE LOS SECTORES PRODUCTIVOS
 
Interesantes los encuentros que está sosteniendo Rocío Nahle García con los diversos sectores de la sociedad, porque lo mismo se reúne con jóvenes, maestros, amas de casa que, con empresarios, industriales, campesinos, comerciantes y ganaderos, como lo hizo este lunes.


La apertura que hace en sus recorridos para estos grupos, la ubica con un grado de mayor confianza, porque no solamente lleva un discurso, sino que le gusta escuchar, recibir las propuestas y alternativas para solucionar los problemas que se van presentando en nuestra sociedad.


“Escuchar y recibir propuestas de sectores importantes es la base para fortalecer el plan de desarrollo de nuestro estado. Agradezco a ganaderos y empresarios del sector turístico por las enriquecedoras reuniones que llevamos a cabo el día de hoy”, fue lo que escribió en redes sociales la precandidata única a la gubernatura por la coalición “Sigamos Haciendo Historia”.
Rocío escucha al más humilde o al más encumbrado, tiene la virtud de poder interactuar con paciencia y seguramente ese va a ser el distintivo de su gobierno, como muchos lo esperamos.


Ese estilo de permitir que se le acerque la gente, es el mismo que traen algunos de sus cercanos acompañantes como Manuel Huerta Ladrón de Guevara, Claudia Tello, Adriana Muñoz y otros que saben y entienden, que andan en campaña, que todas esas buenas acciones suman a la causa.


Qué bueno que otros que buscaron por todas las formas estar ahí, en el templete, ya no se han presentado porque arrastran esa mala costumbre de la prepotencia y la arrogancia, actitudes que no van de acuerdo con el estilo de la candidata, veracruzana de corazón. Su opinión ante el sector ganadero refleja ese criterio de una mujer política con los pies en la tierra, porque dijo que estar reunida con este grupo le otorga conocimiento del oficio, amplitud de criterio y fortaleza política.