27 de mayo de 2024

Rocío Nahle es la mejor posicionada en las encuestas: Morena Veracruz

Esteban Ramírez Zepeta dijo que en unidad Morena ganará la gubernatura en 2024.

Xalapa, Veracruz, a 10 de septiembre del 2023.
Esteban Ramírez Zepeta, presidente del Comité Ejecutivo Estatal de Morena en Veracruz anunció que Rocío Nahle García resultó ser la mejor posicionada dentro de la encuesta que se realizó para definir a la Coordinación Estatal de los Trabajos en Defensa de la 4T en Veracruz.

“Tal como lo ha anunciado y ha sido confirmado ya por nuestros órganos nacionales, puedo informales que una vez que ha concluído ya el proceso interno de nuestro partido, la compañera Rocío Nahle García resultó ser la mejor posicionada como Coordinadora de los Trabajos en Defensa de la 4T en el estado de Veracruz. Mientras que en el caso de los hombres, Manuel Huerta se posicionó con un 15.2 de puntaje en estas mediciones.

Esteban Ramírez Zepeta aseguró que el partido sale fortalecido y unido de este proceso interno en el que la decisión la tuvo el pueblo de Veracruz y nadie más. “Fue un proceso democrático y confiable, avalado por todos los las compañeros que participaron en él a través de un acuerdo de conformidad firmado por cada uno de los aspirantes”, afirmó.

Dijo que ahora lo que viene es trabajo y más trabajo, en unidad y movilización para continuar con la Cuarta Transformación y que Morena y sus aliados ganarán la gubernatura en el 2024, “que no quepa duda que vamos a ganar no solo la gubernatura, sino también la mayoría en el Congreso Local, en San Lázaro y en el Senado de la República para consolidar el «Plan C» impulsado por nuestro presidente”, concluyó.