domingo, noviembre 28

Resguarda SSP jornada de vacunación, en Coatzacoalcos

En las siete sedes instaladas en este municipio, personal de Transporte Público y Tránsito del Estado trabajan para garantizar que las labores de vacunación contra Covid-19 se desarrollen en orden.

Coatzacoalcos, Ver., 29 de marzo de 2021.- Para garantizar el desarrollo ordenado del Programa Nacional de Vacunación, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de las direcciones generales de Tránsito y Seguridad Vial (DGTSV) y Transporte del Estado (DGTE), en coordinación con fuerzas federales y municipales, resguardaron las sietes sedes instaladas en este municipio.

En el primer día de la jornada de vacunación, que inició a las 8 de la mañana, los adultos mayores –cuyos apellidos comienzan con la letra “A” hasta la “I”– acudieron a los puntos de vacunación ubicados en la Expo Feria Coatzacoalcos, Itesco, Escuela Secundaria General Número 3, la Unidad Deportiva La Alameda, la explanada Margarita Maza de Juárez, el domo de Villa Allende y el gimnasio municipal de Mundo Nuevo, para ser inoculados con la vacuna contra el Covid-19.

Para ello, personal de Tránsito del Estado y Transporte Público brindó apoyo para contar con una vialidad fluida y coordinada, además de asistir a los adultos mayores que requerían atención especial, como el traslado en sillas de ruedas.

Asimismo, en el arranque de la jornada, resguardaron la circulación en cada una de las siete sedes, orientando a la población y a los conductores, tanto del servicio público como privado, a evitar aglomeraciones y estacionarse en doble fila.

Los trabajos de supervisión y vigilancia se mantendrán durante los siguientes dos días, a fin de mantener el orden y garantizar que las jornadas se desarrollen en completa calma.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial