domingo, septiembre 26

Rescate de CFE y Pemex beneficiará a sector restaurantero: Rosa María Hernández Espejo


*Restauranteros, los que más pagan energía eléctrica
*Vamos al Congreso a pelear por que se bajen las tarifas
*Plan de vacunación ha reactivado económica nacional
Rosa María Hernández Espejo, Candidata a Diputada Federal del Distrito 4 de Veracruz por la coalición “Juntos hacemos historia”, se reunió con integrantes de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac), a invitación de su presidente, el empresario Marcel Van Eyck.
La también abanderada de los partidos Partido del Trabajo (PT) y Partido Verde Ecologista de México (PVEM), habló del rescate de las empresas productivas del Estado como Comisión Federal de Electricidad (CFE) y de Petróleos Mexicanos, que aunque fue aprobada la Ley de hidrocarburos, empresas extranjeras que cerraron negocios con las anteriores administraciones se han amparado contra la Ley de la Industria Eléctrica para dejar de beneficiarse con recursos que son propiedad de la Nación.
“La lucha que pretendemos dar en el congreso es para ayudar a la economía de todos los mexicanos, pero especialmente de ustedes porque ustedes son empresarios que no se han visto beneficiados como otras grandes compañías sí tienen, y que se niegan a dialogar, a sentarse en la mesa; entonces vamos por eso. El tema de la comunicación, es muy importante, estar reuniéndonos constantemente con ustedes, con todos los sectores de la sociedad para informarles lo que se está haciendo en el congreso, las iniciativas, las propuestas de reforma, adiciones, y propuestas de ley, y también para escucharlos a ustedes sobre su opinión sobre esos temas. Nosotros somos de la línea de más territorio y menos escritorio. Los días que se tengan que legislar estar en México y los siguientes días de la semana estar aquí”, indicó.
Hernández Espejo añadió que gracias al Plan Nacional de Vacunación emprendido por el gobierno de la Cuarta Transformación, el país ha reactivado su economía de manera gradual, lo que permite a los veracruzanos tener la certeza de salir de sus casas, a los centros comerciales, tiendas y restaurantes para recuperar su vida cotidiana, acciones, que han comenzado a beneficiar a la industria restaurantera.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial