martes, octubre 26

REHABILITACIÓN DEL PARQUE MIGUEL HIDALGO DE LA CABECERA MUNICIPAL

Dentro de la propuesta de inversión del presente año, se tiene contemplada la obra llamada Rehabilitación del parque Miguel Hidalgo (andadores y jardinería de la cabecera municipal).

Esta es una de las obras más importantes que se han considerado a lo largo del presente año, ya que representa uno de los monumentos históricos más emblemáticos de nuestro municipio, y que gracias al apoyo del Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH), finalmente fueron entregados los permisos necesarios para la realización de este gran proyecto.

La rehabilitación constará de la sustitución del piso en mal estado, maceteros, acondicionamiento de jardineras, mantenimiento de las luminarias y la sustitución del muro perimetral del noreste del parque, en donde se le solicita a la ciudadanía tomar precaución al transitar por esta zona del parque.

Con esta obra integral, se busca contribuir en el embellecimiento y realce del centro histórico de Coatepec, en donde niños, jóvenes y adultos podrán realizar diferentes actividades y disfrutar en familia de este emblemático espacio público.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial