domingo, septiembre 26

Rehabilitación del Ilustre Instituto Veracruzano avanza con obras de calidad

Boca del Río, Ver., 15 de marzo de 2021.- Con una inversión de 36 millones 869 mil 949.90 pesos, el Gobierno del Estado rehabilita la Secundaria y Bachillerato del Ilustre Instituto Veracruzano, así como la Preparatoria Esteban Morales, en este municipio.

En este sentido, la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV), a través del Instituto de Espacios Educativos (IEEV), destinó 18 millones 869 mil 949.90 pesos al Bachillerato; posteriormente, en la Secundaria tendrán lugar la atención de los edificios, sanitarios, obra exterior y construcción de un inmueble en estructura U2C, por 14 millones.

De igual manera, ha sido programada la rehabilitación de edificios y obra exterior en la Preparatoria Esteban Morales, ubicada en el mismo lugar; estimándose los recursos canalizados en cuatro millones de pesos.

Por su parte, el director del IEEV, Ricardo García Jiménez, supervisó los avances en los trabajos, pues dijo que es indispensable que sean de calidad y ejecutados conforme a lo estipulado en los respectivos proyectos.

Cabe recordar que el 19 de noviembre pasado la SEV dio el banderazo de inicio a la rehabilitación de espacios y obra exterior; este 12 de marzo arrancó la segunda parte, que incluye demolición de un recinto obsoleto para comenzar la edificación de uno en estructura U2C: el “C” con seis aulas didácticas, laboratorio múltiple, sanitarios, Dirección y escaleras; el «L» constará de ocho salones, escaleras y obra exterior.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial