lunes, julio 4

Refuerza SSP operativo radar sobre el bulevar Xalapa-Coatepec

Esta medida busca reducir los accidentes generados por el exceso de velocidad.

Se han implementado 65 operativos y se han infraccionado a 195 automovilistas.

Xalapa, Ver., 28 de septiembre de 2021.- Con el compromiso de seguir fortaleciendo los servicios de vialidad en la entidad y con el objetivo de reducir los accidentes vehiculares generados por el exceso de velocidad, a lo largo de este año, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de la Dirección General de Tránsito y Seguridad Vial (DGTSV), ha implementado 65 Operativos Radar sobre el bulevar Xalapa-Coatepec, con el propósito de fomentar una cultura vial en los automovilistas.

Mediante un dispositivo electrónico para el control de velocidad, elementos de Tránsito supervisan que los conductores no rebasen la velocidad máxima permitida que es de 60 km/h.

Durante estos operativos realizados desde inicios de este año a la fecha, se han elaborado 195 folios de infracción y una unidad fue remitida al corralón por carecer de documentación legal.

Cabe señalar que este operativo tiene como finalidad reducir accidentes, a la par de garantizar la integridad física de peatones y automovilistas que transitan sobre esta vía de comunicación, evitando lesiones de gravedad y la pérdida de vidas humanas.

Con estas acciones la SSP, a través de la DGTSV refrenda su compromiso por disminuir los accidentes vehiculares generados por el exceso de velocidad y la pérdida de control.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial