julio 6, 2022

Recupera SSP 12 unidades vehiculares en nueve municipios

Fueron localizadas en Córdoba, Isla, Ixtaczoquitlán, Jilotepec, Martínez de la Torre, Medellín de Bravo, Poza Rica, Tecolutla y Xalapa.

Xalapa, Ver., 05 de noviembre de 2021.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de la Policía Estatal y Fuerza Civil, recuperó 12 unidades vehiculares las cuales contaban con reporte de robo, en operativos registrados en nueve municipios.

Estas acciones se lograron mediante la implementación de filtros de inspección en diversos puntos, así como el apoyo de arcos detectores donde personal de la SSP recuperó las unidades con reporte de robo vigente.

Los operativos se llevaron a cabo  en las últimas 48 horas en los municipios de Córdoba, Isla, Ixtaczoquitlán, Jilotepec, Martínez de la Torre, Medellín de Bravo, Poza Rica, Tecolutla y Xalapa, donde los oficiales aseguraron nueve vehículos y tres motocicletas; asimismo detuvieron a Héctor Hugo “N” por presunto robo de vehículo.

Las unidades recuperadas son: tres motocicletas, dos marca Italika y una Vento; dos vehículos Nissan Tsuru, placas A807XDA y YJJ2525; un Nissan tipo Frontier, placas XN7744A; un Renault Megane, placas VAG1597; dos Nissan tipo Versa, placas PGG659E y YEP437A; un auto Kia Forte, placas NDC5237; un Chevrolet Beat, placas A657XDW, y un Chevy con placas sobrepuestas Z83AYL.

El detenido y lo asegurado fueron puestos a disposición de las autoridades competentes para las indagatorias correspondientes.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial