19 de mayo de 2024

Reconoce Eleazar Guerrero Pérez, candidato a diputado plurinominal por MORENA, respuesta muy positiva en todo Veracruz

Orizaba, Ver. 23 de marzo de 2024.- Para el candidato a diputado plurinominal Eleazar Guerrero Pérez, la aceptación que tiene el Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) en el estado está en su mejor momento.

Así lo ha observado en los distintos recorridos realizados a lo largo y ancho de Veracruz, al conversar y ver las expresiones de solidaridad y afecto que manifiestan los ciudadanos al movimiento, por todos los resultados alcanzados en este proceso de Transformación del país.

Destacó también que Morena ha tenido una respuesta de alta aceptación en Orizaba, un municipio donde se pudo constatar el entusiasmo y apoyo de los ciudadanos. Confía que les irá bien en este distrito y continúan con brigadas informativas casa por casa. “La gente percibe positivamente la cuarta transformación y están convencidos de que debe continuar.”

Y agregó: “…aquí en Orizaba fuimos testigos de cómo se desbordó el entusiasmo y cómo se desbordó también la gente haciendo actividades casa por casa, en las brigadas informativas, y eso para nosotros es lo más importante, ir a visitar a las personas en sus domicilios, informarles de lo que está haciendo el movimiento de la cuarta transformación, y la verdad hoy fue excelente, una motivación más para continuar caminando.”