21 de mayo de 2024

Recibe Eleazar Guerrero Pérez SUBSEFA a policías destacados del Certamen Mundial de Policías y Bomberos en Canadá

El maestro Eleazar Guerrero Pérez, subsecretario de Finanzas y Administración de la SEFIPLAN, recibió a un grupo de policías veracruzanos que destacaron en el Certamen Mundial de Policías y Bomberos en Winnipeg Manitoba, Canadá. Los atletas Cynthia Janet Cantarell Retureta, Jesús Sinaí Zina Pérez Olivares, Aníbal García Ortega y el entrenador Martin Barrera Hernández, fueron felicitados por su destacada participación en el evento deportivo.

Cynthia Janet Cantarell Retureta ganó la medalla de oro en fisicoculturismo, Jesús Sinaí Zina Pérez Olivares oro en boxeo en la categoría de 67 kg y Aníbal García Ortega plata en boxeo en la categoría de 60 kg. El subsecretario Guerrero Pérez conversó con los atletas y los felicitó por su esfuerzo y dedicación en sus disciplinas deportivas. Además, los invitó a seguir practicando deportes y a ser un ejemplo para los jóvenes.

Es importante destacar que el subsecretario Guerrero Pérez es un gran promotor del deporte y ha participado activamente en distintos eventos deportivos como La Carrera Unidos Todos Benito Juárez de Nogales a Río Blanco, Carrera Adolfo Ruiz Cortines 5K en Xalapa, Carrera Heriberto Jara Corona en Xalapa, Trail Misantla, Carrera Benito Juárez en Tuxpan, entre otras actividades más.

La práctica del deporte no solo es importante para mantener una buena salud física y mental, sino que también fomenta valores como la disciplina, el trabajo en equipo y la superación personal. Por ello, es necesario seguir promoviendo el deporte en todas las edades y en todas las comunidades.

El subsecretario Guerrero Pérez es un ejemplo de cómo el deporte puede ser una parte integral de la vida de una persona y cómo puede ser utilizado como una herramienta para el desarrollo personal y comunitario. Por ello felicitó a los atletas veracruzanos por su destacada participación en el Certamen Mundial de Policías y Bomberos en Canadá y agradeció su compromiso con el deporte.