24 de mayo de 2024

QUEDÓ AL DESCUBIERTO LA CAMPAÑA SUCIA EN MI CONTRA ORQUESTADA POR LA MAFIA DE LOS YUNES:ROCIO NAHLE

^Reconoce al Sr. Deschamps a quien calificó como un caballero, porque no se prestó a ese juego sucio de los oligarcas del PAN y del PRI.

Tepatlaxco, Ver., lunes 13 de mayo de 2024.-Este lunes, la candidata de Morena, PT, PVEM y Fuerza por Mexico, Rocío Nahle García llevó a cabo su asamblea pública en el municipio de Tepatlaxco, donde actualmente gobierna el PAN, y señaló que ayer, durante el debate entre aspirantes a la gubernatura de Veracruz, quedó al descubierto la campaña sucia y de lodo, difamatoria, que “La mafia de los Yunes” orquestó en su contra en esta campaña.

Mencionó que es evidente la desesperación de “La mafia de los Yunes” y que la errónea estrategia que diseñaron sus opositores los refleja de cuerpo completo.

El PRIAN, precisó, diseñó gastar millones de pesos en medios nacionales denostando, mintiendo “y acosando a mi familia y a mí, en lugar de hacer una campaña de cara al pueblo con propuestas. Y ayer el tercer candidato evidenció que lo fueron a buscar para que se uniera al descrédito, aquí tengo que reconocer que el Sr. Deschamps es un caballero y no se prestó a ser parte de la violencia política de género de esos mafiosos”, enfatizó.

Asimismo, Nahle García agregó que “nosotros en Morena, nuestra campaña es a ras de suelo, dándole la cara a la gente, ofreciendo propuestas sólidas en cada municipio del estado, hoy realizamos la asamblea 181 y para el 25 de mayo habremos concluido nuestro recorrido en los 212 municipios, nosotros si tenemos propuestas”, señaló.

Remató comentando que las encuestas serias nacionales le dan más de 20 puntos de ventaja por lo que es un hecho que la transformación continuará en Mexico y en Veracruz.

En la entidad, subrayó, se construirá el segundo piso de este movimiento de la mano de la próxima presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo.

La candidata de Morena, también alentó a los simpatizantes para que este 2 de junio acudan a las urnas a votar por la coalición “Juntos seguiremos haciendo historia” encabezado por los partidos de Morena, PT, Partido Verde y Fuerza por México.

El segundo debate, sobra decir, indicó Nahle García, lo ganó sin problemas “nos fue muy bien, ganamos el debate porque nos asiste la razón y por eso el 2 de junio ya faltan tres semanas para ir a las urnas a votar, con familia, con vecinos, con la comunidad”, subrayó.