miércoles, agosto 4

Propuestas que se reflejarán en hechos y desarrollo definirán la administración de Deisy Juan

ACAYUCAN, Ver. 24 de mayo de 2021– La candidata de la coalición Juntos Hacemos Historia a la presidencia municipal, Deisy Juan Antonio inició esta semana ofreciendo una entrevista en la estación Istmo 94.9 FM, donde agradeció el respaldo y apoyo de sus simpatizantes ante los momentos difíciles que ha vivido recientemente e indicó que estas muestras de cariño han reforzado su compromiso de trabajar a favor de la ciudad con propuestas alcanzables.
La abanderada de Morena, Partido Verde y Partido del Trabajo subrayó que su administración se coordinará con el Gobierno de México y del Estado de Veracruz; al hablar de sus iniciativas sobre educación la candidata anunció un convenio para dotar de internet gratuito al centro de la ciudad y otras zonas del municipio. En temas de salud, indicó que se gestionará una Unidad Médica móvil en la que llevarán la atención de médicos especialistas y generales a zonas rurales que enfrentan carencias en el tema.
La maestra también habló sobre la rehabilitación de los accesos y salidas de Acayucan, donde instalarán árboles como el guayacán y las Bugambilias a fin de mejorar la imagen de la ciudad, además de colocar luminarias en calles y avenidas que carecen de este servicio. Finalmente, un corredor cultural que ira desde Corral Nuevo hasta Acayucan en el que se apoyará a mujeres emprendedoras con facilidades para exponer sus productos.
Después de su entrevista, la candidata acudió a un centro deportivo del fraccionamiento Santa Rosa, donde indicó que trabajarán para su rehabilitación, haciendo más eficiente la promoción del deporte en el municipio. Posteriormente, realizó visitas domiciliarias en barrios y colonias de la demarcación.
Deisy Juan Antonio llamó a los ciudadanos para que participen en las elecciones de este 6 de junio con responsabilidad y evitando la confrontación, para hacer así una fiesta democrática en la que todas y todos puedan participar.
Se parte del movimiento que extenderá el proyecto unificador de la Cuarta Transformación, visita la página www.deisyjuanantonio.com y conoce más

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial