julio 6, 2022

Procede FGE contra mujer por lesiones dolosas y maltrato en agravio de un hombre de la tercera edad

COATEPEC, Ver; 8 de octubre de 2021.- Agentes de la Policía Ministerial de la zona centro detuvieron a una probable infractora de la Ley, que fue intervenida en cumplimiento a un mandato judicial por su probable responsabilidad en los delitos de lesiones dolosas calificadas y maltrato.

Como se registra en la carpeta de investigación iniciada por la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos de Violencia en Contra de la Familia, Mujeres, Niñas y Niños y de Trata de Personas, los hechos se suscitaron el pasado 22 de agosto del año en curso, cuando la hoy imputada identificada como Anaí “N”, probablemente agredió físicamente a una víctima de la tercera edad en el interior de un domicilio ubicado en la localidad de Tuzamapan.

Los agentes ministeriales la detuvieron al dar cumplimiento a una orden de aprehensión emitida por el Juez de Control y Procedimiento Penal Oral con sede en este Distrito Judicial.

Bajo los efectos del Proceso Penal 72/2021-II, a Anaí “N” le fue impuesta la medida cautelar de prisión preventiva justificada, quedando en espera de la siguiente audiencia en la que se definirá su situación jurídica.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial