21 de mayo de 2024

PRESENTAN TEMPORADA 2024 DE LAS ROJAS DE VERACRUZ: MÁS ROJAS, MÁS FUERTES

· Las Rojas de Veracruz inaugurarán el próximo 9 y 10 de mayo en el ABJ
· “Queremos ir más allá de nuestras propias exigencias” – Ricardo Rodríguez, presidente del club.

Las Rojas de Veracruz han presentado oficialmente a su equipo para la temporada 2024 en la Liga Nacional de Baloncesto Profesional Caliente.mx LNBP Femenil.

Con una gran caravana roja iniciaron las actividads, partiendo del Auditorio Benito Juárez hacia el Tranvía del Recuerdo y por el bulevar Adolfo Ruiz Cortines hasta la Plaza de los Valores en Boca del Río.

Ricardo Rodríguez Díaz, presidente del club, expresó su entusiasmo y agradeció el apoyo de los aficionados y patrocinadores. Destacando el compromiso de la organización de brindar entretenimiento deportivo de calidad, así como un equipo competitivo que trascienda sus objetivos año con año.

«El año pasado que llegamos con el primer equipo profesional de básquetbol femenil en el puerto, sabíamos que tendríamos éxito pero nunca hubiéramos podido imaginar el gran cariño que recibimos de la afición», declaró Rodríguez.

Asegura que el Auditorio Benito Juárez estará listo con sorpresas y novedades para la inauguración, el próximo jueves 9 y viernes 10 de mayo a las 8 de la noche, cuando las Rojas enfrenten a Fuerza Regia en la primera serie en casa del año.

La presentación continuó con la proyección de la canción oficial de las Rojas, creada por La Dinastía. Tal como hace 15 años que crearon la canción de los Halcones Rojos, el grupo jarocho de reggaetón se unió nuevamente para apoyar al equipo de Veracruz.

Uno de los puntos destacados de la noche fue la presentación de Pirma como socio oficial de uniformes y equipamiento del equipo. Esta asociación con la marca mexicana reconocida por su calidad y compromiso con el deporte, espera que fortalezca el vínculo con los aficionados.

Finalmente, el público dio la bienvenida al cuerpo técnico del equipo, liderado por el entrenador Israel Zermeño, así como a las jugadoras que representarán a Veracruz esta nueva temporada, más rojas y más fuertes.

Las basquetbolistas Andrea Amador, Cinthya Domínguez, Naomi Davenport, Katie Villarini, Begoña Faz, Hazel Ramírez, Alexia Lagunas, Jacqueline Luna, Kaitlyn Davis y Umo Diallo, recibieron sus primeros aplausos como equipo en Veracruz.

Con la promesa de más emoción y determinación que nunca, las Rojas de Veracruz están listas para enfrentar los desafíos de la temporada 2024 en la Liga Nacional de Baloncesto Profesional Femenil.