24 de mayo de 2024

PRESENTAN LA LIGA CALIENTE.MX, NUEVO NOMBRE DE LA LNBP

· Caliente.mx nombrará a la Liga Nacional de Baloncesto Profesional las próximas cinco temporadas

La Liga Nacional de Baloncesto Profesional presentó a la casa de apuestas Caliente.mx como nuevo aliado de naming para la LNBP, en un acuerdo por cinco años.
Por lo que a partir de la Temporada 2024, los torneos más importantes del baloncesto mexicano se renombrarán como Liga Caliente.mx LNBP Femenil y Liga Caliente.mx LNBP.
El anuncio se realizó este martes en rueda de prensa desde la Ciudad de México, encabezada por Sergio Ganem, presidente de la LNBP; Fernanda Sainz, directora comercial de Caliente.mx; Alonso Izaguirre, comisionado de la LNBP y José Carlos Cota, secretario general de la LNBP.
“Ya no solo es la diversión del juego, sino la diversión de apostar en el juego. Estamos con el número de uno en nuestro país, en conjunto con la Liga número uno en el país y que sueña con ser la número uno en Latinoamérica”, apuntó Sergio Ganem
Asímismo, la dirección de la liga confirmó la adición de Cancún como nueva franquicia, la cual será presentada oficialmente el próximo jueves. Además de adelantar acuerdos de expansión en otras plazas del país, como el regreso de Ciudad de México al circuito.
“Este año hemos trabajado muy bien de la mano, el crecimiento que tienen en la varonil y femenil ha impactado a 80 millones de personas”, destacó Fernanda Sainz.
Por su parte, el presidente de los Halcones Rojos de Veracruz, Ricardo Rodríguez, asistió a la asamblea de dueños de la LNBP para ultimar los detalles de cara a la próxima Temporada 2024.