27 de mayo de 2024

Presentan de forma oficial la temporada 2023-2024 de la Súper Liga Infantil Veracruz

*Inicia el 21 de septiembre la temporada con el torneo de Copa.

*Habrá alrededor de 50 equipos para el arranque del torneo.

Veracruz., a 07 de septiembre del 2023.-De forma oficial, se presentó la temporada 2023-2024 de la Súper Liga Infantil Veracruz, que dará comienzo con el torneo de copa el 21 de septiembre en la Unidad Deportiva Bicentenario.

En rueda de prensa, en el Gran Hotel Diligencias de la Ciudad de Veracruz, el presidente de la Liga, Jorge Rafael Torres, acompañado del coordinador de la Unidad Deportiva Bicentenario, Elías García e Israel Mendoza de la empresa de Jhair impresos, dieron los pormenores del arranque de la temporada 2023-2024.

Rafael Torres, mencionó que este torneo estará lleno de sorpresas para todos los equipos, asimismo indicó que la inscripción será gratuita a todos los equipos que quieran unirse a la Súper Liga para éste torneo de Copa.

Serán 5 categorías que tendrá a partir de Biberón Oro que son niños de 4-5 años, Infantil BB de 6-7 años, Infantil B de 8-9 años, Infantil A de 10-11 años, y la Juvenil A de 12-13 años de edad y los días de juego, serán los Miércoles, Jueves y Viernes con partidos a partir de las 5 de la tarde hasta las 9 de la noche.

Una de las novedades que tendrán serán las transmisión de juegos por jornada, además que contarán con un buen patrocinador que se suma al proyecto como lo es Comex.

Finalmente, a los campeones y subcampeones tendrán premios; para el segundo lugar, trofeo, 15 medallas para jugadores, playeras de subcampeón y 3 balones y para el campeón, trofeo, 15  medallas, playeras de campeón, 3 balones, y uniforme completo para los jugadores, el cuál será con diseño libre al equipo campeón.

Los interesados en inscribirse a la Súper Liga Infantil Veracruz, pueden comunicarse al número 2299335481 o por Facebook a la página Súper Liga Infantil Veracruz.