martes, octubre 26

Por incremento Covid-19, Canadá suspende vuelos hasta 30 de abril

Debido al incremento de casos y muertes Covid-19, el Gobierno canadiense anunció la suspensión de vuelos hacia México y el Caribe a partir del 31 de enero al 30 abril.

Este viernes en conferencia de prensa, el primer ministro de Canadá, Justin Trudeau, anunció la suspensión de vuelos hacia México y el Caribe a partir del domingo 31 de enero y hasta el próximo viernes 30 de abril.

Trudeau informó que el Gobierno canadiense llegó a un acuerdo con las principales aerolíneas del país norteamericano para suspender los vuelos hacia los países del «cinturón solar de forma inmediata» e hizo un llamado a todas las personas a asumir su responsabilidad para mantenerse a salvo ante las nuevas cepas del SARS-COV-2 que han llegado a la Americas.

Hasta el momento, las compañías que aceptaron suspender los servicios aéreos a México y a «todos los destinos del Caribe» son: Air Canada, WestJet, Air Transat y Sunwing. Las cuales tendrán que hacer los arreglos necesarios con los viajeros que se encuentran actualmente en estas regiones «para organizar sus vuelos de regreso» a Canadá, enfatizó Trudeau.

‘Es una locura’: los pequeños inversionistas conmocionan a Wall Street con las acciones de GameStop

Las acciones de las tiendas de videojuegos se han disparado 1700 por ciento mientras millones de pequeños inversionistas, incitados por las redes sociales, emplean una táctica clásica de Wall Street para presionar el sistema accionario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial