22 de junio de 2024

Plantea Guzmán Ricárdez a SSP el reforzamiento de la seguridad en su distrito

Xalapa, Veracruz. 3 de marzo de 2022. Importante reunión privada, sostuvieron hoy integrantes de la Comisión de Seguridad del Congreso Local con el titular de la Secretaría de Seguridad Pública, Hugo Gutiérrez Maldonado; en este encuentro, el diputado Sergio Guzmán Ricárdez habló largo y tendido sobre la importancia de reforzar este rubro en los municipios de Agua Dulce, Las Choapas, Moloacán, Ixhuatlán del Sureste, Nanchital y Coatzacoalcos.

La reunión tuvo lugar en el Palacio Legislativo y fue posterior a la presentación del Programa Anual de Trabajo 2021-2022.

Guzmán Ricárdez, en su calidad de Secretario de la Comisión Permanente de Seguridad Pública,  expresó que en Agua Dulce existe un edificio que aún no ha sido ocupado en su totalidad por la Guardia Nacional e hizo un llamado a capitalizar esta infraestructura para incrementar la presencia policial en los municipios que corresponden al distrito XXX que representa ante el Congreso.

Manifestó que como integrante de la Comisión de Seguridad Pública no solo le preocupa, sino también le ocupa el que sus representados desarrollen sus actividades productivas, sociales, educativas y familiares en un clima de paz y tranquilidad.

Al respecto, Gutiérrez Maldonado sostuvo que la SSP habrá de exponer el tema ante las instancias correspondientes, reiteró que la dependencia a su cargo se mantiene abierta a todos los planteamientos, en el entendido que la seguridad pública es responsabilidad de todos.

*Esta publicación es de carácter público, sin fines electorales. No puede relacionarse al proceso de la Revocación de Mandato.