21 de mayo de 2024

Pepe Yunes no tienes pantalones; te escudas en terceros para lanzar guerra de odio: Rocío Nahle

Xalapa, Ver. 27 de abril de 2024a “Qué bueno que ya no se esconde detrás de los pantalones ni las faldas de nadie y ahora sí da la cara”, refutó la candidata de Morena a la gubernatura de Veracruz, Rocío Nahle García al candidato del PRIAN, Pepe Yunes, luego de que ha utilizado a terceros para lanzar acusaciones en su contra.

En el primer debate de candidatos a la gubernatura de Veracruz que organiza el OPLE, señaló que ya presentó una denuncia ante la Fiscalía General de la República (FGR) en contra del empresario Arturo Castagné, quien se ha prestado para acusarla en redes sociales a través de la agresión, de la mentira y la difamación.

En cuanto a los recibos de luz, dijo que el de su casa en Coatzacoalcos le llegó de 800 pesos porque no ha habitado esa casa desde hace mucho tiempo, debido a que anda de gira por todo el estado como parte del actual proceso electoral.

Y sobre las acusaciones de la Refinería dijo que esta no ha tenido ninguna observación por irregularidades y en cambio, Pepe Yunes, quien fue coordinador de la campaña de Javier Duarte sí tiene cuentas en su haber.