sábado, octubre 16

Pepe Yunes desesperado; porque no levanta su campaña

Columna Pepe Grillo

José Francisco Yunes Zorrilla quien fue ya diputado local, federal y senador del estado de Veracruz por el PRI, luce desesperado ahora en su contienda por la diputación federal por el distrito 9 con cabecera en Coatepec, ya que su campaña nada más no levanta, pese a las alianzas con PAN y PRD que en nada le favorecen.

En días pasados dicho personaje realizó un recorrido por la sierra de Tlacolulan, zona en la que mucho tiempo fue cacique; llevándose la ingrata sorpresa que acudió a recibirlo un puñado de personas.

Esto derivado de una mediocre convocatoria, lo cual aunado a su temperamento visceral el ex senador recurrió hacer múltiples alianzas con pseudo lideres de la zona que la verdad dejan mucho que decir; ya que estos personajes no cuentan con el apoyo ni de sus propios familiares.

En las imágenes que adjuntamos, podemos apreciar al candidato dando su mensaje a escasas 80 personas las cuales no solo portan banderas de la coalición va por México (PAN, PRI Y PRD), sino también de los partidos estatales Todos por Veracruz y el Partido encuentro solidario.

Caso similar a su visita en Jilotepec donde lo recibieron abundantes 40 personas quienes pudieron notar su molestia; tanto que se retiró muy rápido sin realizar el recorrido que tenían programado.

Una más de estas fue en el municipio de las Vigas donde fueron muy pocos los pobladores que acudieron a la visita del candidato; expresando los pobladores su rechazo a quien mas de una vez ha acudido hacerles promesas.

No olvidemos que este personaje a su paso por el senado de la Republica votó a favor de las reformas impulsadas en el sexenio de Peña Nieto, entre ellas la famosa reforma energética; aspecto que lo pinta de cuerpo entero, Pepe Yunes sirve a una clase pudiente, no le interesan la situación que vivimos las mayorías.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial