24 de mayo de 2024

Pepe y Héctor Yunes recibieron dinero irregular del gobierno de Duarte: Rocío Nahle


Xalapa, Ver. 27 de abril de 2024.- De manera contundente, en su segunda intervención en el debate del Ople, la candidata de Morena a la gubernatura de Veracruz, Rocío Nahle García asestó un duro golpe a su contrincante del PRIAN al denunciarlo por haber recibido dinero del gobierno de Veracruz -al igual que Héctor Yunes Landa- de forma irregular, lo cual consta en documentos con las firmas de cada uno con cantidades que van de los 20 mil hasta los 300 mil pesos.
Señaló además que la amante y operadora del candidato Pepe Yunes, Brenda Ibarra no tiene una, si no 12 casas en Coatepec, Xalapa y Boca del Río.
Y es que mientras el candidato del PRIAN habla de corrupción, la candidata de Morena mostró recibos con la firma autógrafa de Pepe Yunes, en los que se puede constatar que recibió cantidades exorbitantes del gobierno de Veracruz y no sólo él, si no también Héctor Yunes, quien actualmente junto con todos los demás Yunes, también contiende por un cargo de elección popular.
“Y habla de casas (Pepe Yunes). Yo tengo una declaración patrimonial, y yo soy una mujer con compromisos que salgo siempre a dar la cara en mi vida familiar y en mi trabajo, y con el debido respeto, la señora Ibarra, entre otras cosas, que es su operadora, ella tiene 12 casas nada más en Coatepec, Xalapa y Boca del Río. Y yo no quise ser miserable como ellos para sacar una fotografía por respeto, porque hay niños, pero yo vengo a trabajar por Veracruz”.
Señaló que ella es una política que tiene 38 años viviendo en Veracruz, sus hijas nacieron en Veracruz, “no fui a otro lado a tener hijos, también quiero decir que me casé con un veracruzano y a Veracruz me debo y a Veracruz lo voy a gobernar”.