viernes, julio 30

Para crecer parejo, limpiaremos a Boca del Río de la corrupción: Nena de la Reguera

Boca del Río, Ver., 04 de mayo de 2021.- Nena de la Reguera, candidata de Morena para la Presidencia Municipal de Boca del Río dio inicio a su campaña con un mensaje a la ciudadanía boqueña en donde expresó la necesidad de que los principios de la Cuarta Transformación lleguen al municipio.

En el primer minuto del martes 4 de mayo, respaldada por el dirigente estatal de Morena, Esteban Ramírez Zepeta, Nena de la Reguera indicó que “para crecer parejo, el crecimiento y desarrollo debe ser en beneficio de todos y todas las habitantes del municipio, no solo de unas cuantas colonias”.

La abanderada de Morena, expresó que es necesario que el crecimiento económico vaya de la mano con una política social enfocada en apoyar a los que menos tienen.

Indicó que su gobierno será uno comprometido con la gente, en donde las mujeres tendrán un lugar importante y cuyas demandas serán atendidas de manera prioritaria.

Ya que, de resultar electa, se convertiría en la primera alcaldesa en la historia del municipio.

Durante el evento, anunció que como primer acto presencial de campaña dará inicio a la Faena Comunitaria, para atender a las colonias en donde habita la gente trabajadora que impulsa a Boca del Río, las cuales han sido olvidadas por las últimas administraciones.

«Es tiempo de crecer parejo, sin basura, sin corrupción, sin boqueñas de primera y segunda», manifestó la candidata para finalizar su mensaje al pueblo de Boca del Río.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial