25 de junio de 2024

Opera en Maltrata estrategia de seguridad en colaboración con Puebla: Cuitláhuac García

Xalapa, Ver., 11/09/23.- El gobernador Cuitláhuac García Jiménez informó en conferencia de prensa que conjuntamente con el estado de Puebla se coordina una estrategia de seguridad en la zona de Maltrata para reforzar la vigilancia y evitar más robos y asaltos sobre el carretero.

“Ya nos estamos haciendo cargo, estamos coordinados y va bien, se hizo el operativo aquí en Veracruz, pero también se replicó del lado de Puebla y continuará el diálogo a través de los secretarios de Seguridad Pública”.

Asimismo, dio a conocer que con su homólogo del estado de Hidalgo abordó el tema de infraestructura carretera en varios municipios colindantes, en donde se han realizado importantes obras para dar salida a ciudadanos de Zacualpan, Tlachichilco y Huayacocotla y comunicarlos con el centro del país y a su vez mejorar el flujo de mercancías.

“En temas de seguridad e infraestructura carretera hemos decidido colaborar de manera conjunta y le reiteré la voluntad de continuar trabajando, porque en su primer informe él (Julio Menchaca Salazar) dio a conocer obras de comunicación que ayudan tanto a Hidalgo como a Veracruz”.