24 de mayo de 2024

No volveremos al pasado, vamos a Ganar; Sheinbaum

  • Este gabinete es es mejor de la historia
  • Vamos a trabajar juntas por Veracruz

En el marco de la Asamblea informativa y visita de la candidata a la presidencia de la república por la coalición Sigamos Haciendo Historia, Claudia Sheinbaum, al municipio de Pánuco, destacó la asistencia del maestro Eleazar Guerrero Pérez, presidente de la agrupación Unidos Todos y candidato a la diputación federal por la vía plurinominal, quien atendió la invitación de la candidata. Asimismo, estuvo presente Rocío Nahle, candidata al gobierno de Veracruz.

Sheinbaum Pardo expresó su gratitud por el apoyo recibido por las y los veracruzanos, destacando en su discurso la labor del gabinete federal, calificándolo como el mejor de la historia. En especial, resaltó la participación de Rocío Nahle al frente de la Secretaría de Energía, reconociendo su trabajo en la construcción de una refinería y en la defensa de la nación.

“vamos a trabajar juntas por Veracruz, Rocío Nahle sería lo mejor que podría pasarle a Veracruz”, subrayó.

La candidata de Morena señaló que, a pesar de la desesperación de la oposición, continuarán con la transformación y se combatirá la corrupción, siendo esta la consigna para el próximo 2 de junio.

«Estamos recorriendo todas las plazas del país para comprometernos con el pueblo de México y asegurar que no volveremos al pasado y vamos a ganar», afirmó Sheinbaum.

Finalmente, enfatizó que el mundo está pendiente de lo que está sucediendo en Veracruz, dado que los indicadores económicos están mejorando notablemente. «Es muy fácil… se llama HUMANISMO MEXICANO», concluyó.