sábado, octubre 16

No vengo a pedir votos ni aplausos pido a hoteleros trabajar juntos: Exsome

• Anuncia Consejo Ciudadano del Centro Histórico y Municipal Turístico

• Quiero ver al Puerto de Veracruz como una gran ciudad, expresó el candidato a la alcaldía porteña

Veracruz, Ver; 11 de mayo de 2021. A crear un Consejo Ciudadano del Centro Histórico e integrar un comité de fiestas y festivales, anunció el candidato por la Coalición “Juntos Hacemos Historia en Veracruz”, Ricardo Exsome Zapata.

Durante una reunión con miembros de la Asociación Mexicana de Hoteles y Moteles de Veracruz y Boca del Río, que preside Santiago Caramés Chaparro, propuso crear también el Consejo Municipal Turístico.

Acompañado de los candidatos de la misma coalición del distrito 04 a la diputación federal, Rosa María Hernández Espejo, a la diputación local del distrito XIV, Fernando Arteaga Aponte y del distrito XV local, Diana Santiago Huesca, los exhortó a crear un plan maestro con carácter legal.

LLAMA A VERACRUZANOS A SUMARSE

Ante los miembros de la Asociación de Hoteles y Moteles de la conurbación de Veracruz y Boca del Río, les dejó en claro que “no vengo aquí ni por aplausos ni por votos para un siguiente cargo, vengo porque como ustedes, quiero ver a Veracruz como una gran ciudad”.

Insistió en que todos deben involucrarse y de nueva cuenta los exhortó a sumarse “uustedes hagan la propuesta de quienes tienen que estar ahí, pero hagámoslo lo más pronto posible”.

Reveló que “en enero se formalice y ese programa se ponga en marcha ese mes, demos los primeros pasos para ello”.

Y continuó diciendo: “Vamos a integrar un comité de fiestas y festivales, carnaval, Festival de la Salsa y los que creamos que podemos hacer. Lo definimos juntos”.

Precisó “reconstruyamos la ciudad, vamos a trabajar juntos, generamos nuevos productos turísticos y vamos a promoverlos”.

“LA ÚNICA CAMISETA QUE DEBEMOS PONERNOS ES LA DE VERACRUZ”

El candidato por la Coalición Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), del Trabajo (PT) y Verde Ecologista de México (PVEM), bajo la denominación “Juntos Hacemos Historia en Veracruz”, Ricardo Exsome Zapata, les dejo en claro que “yo quiero trabajar con ustedes, porque sé que puedo trabajar. La única camiseta que debemos de ponernos es la de Veracruz”.

Les insistió “ustedes tienen prácticamente dos opciones con quien trabajar y no voy a hablar mal de nadie, porque nos conocemos bien, conmigo encontrarán siempre un aliado dispuesto a trabajar y por el otro lado, un aliado peleado desde siempre con el gobierno estatal y federal”.

“Es hora que comencemos a trabajar por Veracruz ya. Mi eslogan de campaña es más que un eslogan, es como un grito de guerra, de trabajo. Reconstruyamos Veracruz”.

CENTRO HISTÓRICO DEBE SER ATRACTIVO

En conferencia de medios antes de la reunión, declaró “necesitamos recuperar el centro histórico de Veracruz para que por sí sólo sea un atractivo más para los visitantes”.

Lamentó que la inseguridad, edificios abandonados y la falta de limpieza ahuyente a los inversionistas de las principales calles y avenidas del corazón de la ciudad.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial