21 de mayo de 2024

No hay mejor encuesta que caminar; Eleazar Guerrero

  • Se llevó a cabo Marcha por el Plan C
  • Orizaba, testigo del desborde de entusiasmo a favor de la Cuarta Transformación

Orizaba, Ver.- Atendiendo la invitación de militantes y simpatizantes del partido Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), la expresión ciudadana Unidos Todos se dio cita en este municipio para continuar caminando por todos los distritos de Veracruz para escuchar a la gente para informar de lo que está haciendo la Cuarta Transformación para bien de Veracruz.

Con brigada informativa y una gran marcha a favor del Plan C, cientos de ciudadanos convencidos por los ideales de este movimiento recorrieron la calles de Orizaba y casa por casa comunicaron los avances de esta transformación y el progreso que depara de que continúe el segundo piso.

Presente en este evento estuvo el líder de Unidos Todos, el maestro Eleazar Guerrero Pérez quien se mostró motivado por la desbordada participación de las y los ciudadanos, subrayando la importancia de continuar con esta labor al visitar a las personas en sus domicilios.

“Ha habido una respuesta muy positiva, una respuesta que es claro y oportuno decirlo, la hemos venido encontrando a lo largo y ancho del estado”.

Guerrero Pérez apuntó que han recorrido prácticamente todos los distritos de la geografía veracruzana encontrando la misma respuesta y aseverando que Orizaba fue testigo del desborde de entusiasmo en una participación activa en estas brigadas informativas.

“La verdad hoy fue excelente, una motivación más para continuar caminando”, afirmó.

Dijo que se siente y se palpa la confianza para que este 2 de junio la gente sea la que hable para que continúe esta Cuarta Transformación, considerando que no hay mejor encuesta que caminar y tocar puertas , escuchar lo que el pueblo dice.

“La gente está muy convencida de que hoy en nuestro país han sucedido cosas positivas para las familias, para la población y están muy convencidas de esta forma de hacer gobierno”.

Asegurando que la Cuarta Transformación debe de continuar porque todos perciben la forma de hacer políticas públicas en favor de la gente, finalizó.