25 de junio de 2024

NO EXISTE DUDA DEL TRIUNFO DE CLAUDIA Y ROCÍO, EL PRÓXIMO DOMINGO: LUCRECIA MACAY|En Plena campaña|Por Gloria Villa

Claudia Sheinbaum y Rocío Nahle son dos políticas mexicanas que han trabajado en la construcción de sociedades y economías fuertes, por eso las mujeres en Veracruz tenemos confianza de que eso nos colocará en proyectos donde habrá calidad de vida.

La presidenta de la Fundación Altruista de Mujeres Independientes, Lucrecia Macay Sanromán, dio la anterior explicación y, además, sostuvo que, en su grupo no existe duda del triunfo que tendrán Claudia y Rocío el 2 de junio próximo.

“Son muchos temas en los que se han enfocado durante su campaña, por lo que estoy segura que velarán por la salud, seguridad y bienestar de las familias; promoverán la educación y desarrollo de los niños, jóvenes y adultos para potencializar sus habilidades; darán cumplimiento a la igualdad y justicia en materia de Derechos Humanos”, destacó la dirigente de Mujeres Independientes.

Reconoció que la lucha por la igualdad de los derechos ha ido permeando en todas las esferas de la sociedad, hasta llegar ahora a luchar por espacios en el ámbito de la autoridad y poder de gobierno.

“Es tiempo de Mujeres” y así lo estamos viendo, porque el empoderamiento de la mujer ha sido una lucha generacional que ha ido abriendo brecha para demostrar las capacidades de los niveles de responsabilidad y compromiso, donde ha demostrado tener la capacidad y convicción de hacer bien las cosas por el bien de todos.

Finalmente, Lucrecia Macay Sanromán hizo un llamado para que todos acudamos a la casilla que nos corresponda el próximo domingo, y refrendar el apoyo que le hemos venido dando a Claudia Sheinbaum a Rocío Nahle García y a todos los candidatos de Morena y continuar luchando contra la corrupción y la injusticia que por muchos años se vivió ante la complacencia de los gobiernos conservadores.