27 de mayo de 2024

NAOMI DAVENPORT, NUEVA ADICIÓN DE LAS ROJAS DE VERACRUZ

· Una nueva jugadora llega a Veracruz para la pretemporada de las Rojas
· Naomi Davenport, alera y ala-pívot estadounidense de 1.80 metros

Naomi Rebekah Davenport ha llegado al puerto como nuevo refuerzo de las Rojas de Veracruz, con miras a la temporada 2024 de la Liga Caliente.mx LNBP Femenil.

Originaria de Cincinnati, Ohio, esta talentosa jugadora estadounidense de 26 años y 1.80 metros de estatura se destaca en las posiciones 3 y 4 en la cancha.

“Estoy feliz de estar aquí, estoy lista para jugar y espero tengamos una gran temporada”. Pese a que la liga mexicana es desconocida para ella, la basquetbolista reconoce el buen nivel de sus jugadoras.

Durante la última temporada, Davenport jugó con el Moca de Puerto Rico, el Aulnoye de la segunda división francesa y el Phoenix Constanta de Rumania, demostrando su versatilidad y habilidades en distintos entornos competitivos.

Graduada en 2019 de la West Virginia University, donde compitió en la División I de la NCAA, Naomi también cuenta con experiencia en el baloncesto de Finlandia y Polonia.

Davenport se suma al sólido grupo de jugadoras que está trabajando arduamente en las labores de pretemporada en Veracruz, bajo las órdenes del entrenador Israel Zermeño.

La temporada de las Rojas de Veracruz arranca el 2 y 3 de mayo visitando a Freseras Irapuato e inaugurará como local en el Auditorio Benito Juárez contra Fuerza Regia el 9 y 10 de mayo.