25 de junio de 2024

NAHLE REALIZA PRECIERRE EN ZONA SUR

^Todos están invitados al gran cierre con Claudia Sheinbaum el próximo sábado 25 de mayo en Xalapa.
^Los Súper Lamas amenizarán el masivo en Plaza Lerdo.

Santiago Sochiapan, Ver., jueves 23 de mayo de 2024.- Hoy, en la cuna de la Cuarta Transformación, el sureste de Veracruz, la candidata a la gubernatura por Morena, PT, PVEM y Fuerza por México, Rocío Nahle García, comenzó sus precierres de campaña donde presentó, como en cada asamblea pública, sus ocho ejes y 80 compromisos para los siguientes seis años.

Destacó que este día llegará a los 208 municipios recorridos y el sábado, Xalapa, la capital, será el número 212, donde con la próxima presidenta de México, Claudia Sheinbaum, concluirá los recorridos y mitines para pasar a la recta final de su campaña.

“El precierre lo vine a hacer acá a mi tierra con ustedes y el sábado a las 10:30 de la mañana, 11, hacemos el gran cierre en el municipio 212 que es Xalapa, ahí en la capital del estado vamos a cerrar, nos va a acompañar Claudia Sheinbaum, la próxima presidenta de México”, aseguró.

No es la primera vez que Nahle García recorre todo el estado pues lo ha hecho con las diferentes campañas que lleva al hilo como diputada federal y senadora así como también con el presidente Andrés Manuel López Obrador.

“De los 212 municipios, aquí en Santiago Sochiapan es el 207, ya nada más nos faltan cinco y terminamos, al rato estoy en Isla, va a ser el 208, estoy en mi tierra acá en la zona Olmeca, Zapoteca, ustedes saben que yo soy de Coatzacoalcos y mañana hago tres más, Soconusco, Moloacán y Nanchital”, apuntó.