27 de mayo de 2024

Nadadores infantiles y juveniles se reúnen en Copa The Swim Store

·         Se realiza el sábado 27 de abril en el Britania Sport Center

·         Serán 150 nadadores de diez equipos participantes

Boca del Río, Veracruz, 25 de abril de 2024 – El próximo sábado 27 de abril, las instalaciones del Britania Sport Center en Boca del Río serán el escenario de la primera edición de la Copa de Natación The Swim Store Infantil y Juvenil 2024. Un evento deportivo organizado con el objetivo de fomentar la disciplina de la natación entre los más pequeños y jóvenes atletas.

Este torneo está dirigido a nadadores no afiliados y novatos, brindándoles la oportunidad de poner a prueba sus habilidades y demostrar el progreso obtenido en sus escuelas de natación.

Las categorías participantes son 6 y menores, 7-8, 9-10, 11-12, 13-14 y 15 y mayores en ramas femenil y varonil. Las pruebas a disputarse en la Copa The Swim Store incluyen: 25 metros patada de crawl, 25 metros crawl, 25 metros dorso y 25 metros pecho.

La inscripción para la competencia tiene un costo de 400 pesos por nadador, de los cuales se les regresará un vale de 150 pesos canjeable en la tienda The Swim Store Veracruz.

La Copa de Natación The Swim Store Infantil y Juvenil 2024 busca ir más allá de ser una simple competencia. Se pretende crear un ambiente festivo y motivador para que los participantes disfruten de la experiencia deportiva y compartan con otros apasionados por la natación.

La organización de esta copa por parte de The Swim Store Veracruz reafirma su compromiso con el fomento de la natación en la entidad. La tienda especializada en artículos deportivos para natación busca crear espacios de sano esparcimiento y competencia para las nuevas generaciones de nadadores veracruzanos.

Los equipos que han confirmado su asistencia a esta competencia son, Acuática Triracing, Titanes Team, Acuática Leyes de Reforma, Brujitos de San Andrés, Acuática Arrecife de Minatitlán, Sport Children, Neuróbica, Mantarrayas IMSS Orizaba, Aqua Costa de Oro y VillaRica Swim.

La premiación consistirá en medallas de participación a todos los nadadores, listón a los tres primeros lugares por heat, así como trofeos a los equipos que registren más nadadores en el evento.