19 de mayo de 2024

Muestra xalapeños, músculo político durante marcha morenista

Xalapa, Ver., 9 de marzo de 2024.- Durante las primeras horas de este sábado cientos de simpatizantes y militantes del Partido de Regeneración Nacional (MORENA) se dieron cita para marchar hacia el primer cuadro de la ciudad y mostrar la fuerza de la Cuarta Transformación en esta ciudad capital.

Encabezados por la candidata de la coalición Sigamos Haciendo Historia a la diputación federal por Xalapa, Ana Miriam Ferráez Centeno y el candidato a una diputación plurinominal, Eleazar Guerrero Pérez recorrieron del parque “Los Berros”, hasta la plaza Lerdo, en el corazón de Xalapa.

Sumando voluntades y liderando a familias completas que son parte de la 4T, los aspirantes a un cargo público reconocieron que la fuerza del movimiento radica en la construcción de un país con honestidad.

Al finalizar la caminata, dirigieron un mensaje a los asistentes exhortándolos a seguir el Plan C e ir a las urnas a votar por la continuidad del proyecto humanista encabezado por el Presidente, Andrés Manuel López Obrador.

Guerrero Pérez destacó que como simpatizantes de la 4T tienen un largo camino que recorrer, apoyados siempre del pueblo para enfrentar los retos actuales.

Hizo un llamado a trabajar Unidos Todos para continuar la ruta de la transformación de la mano de Claudia Sheinbaum como candidata a la presidencia y Rocío Nahle García siendo candidata al gobierno de Veracruz.